España España · Madrid
Voto de Feilberg:

Renovada por una 4ª temporada.
21 de diciembre de 2019
No he leído los libros ni jugado a los juegos, llegaba virgen y con cero expectativas y la sensación que me ha quedado es la de haber visto una serie basada en un fanfic, una pobre parodia de si misma y del genero fantástico en general, casi parecía que fuese el capitulo de South Park en el que los niños juegan al señor de los anillos (pero sin gracia).

Los diálogos son vagos, superficiales y genéricos, las interpretaciones mediocres y no hay ningún personaje que resulte mínimamente carismático.

Lo sobrenatural por excesivo estomaga y la falta de un hilo conductor general, una gran premisa que dote a las tramas de dirección, te deja con la sensación de estar viendo una de esas series de los '90 como Xena o Hercules, en las que daba igual si te perdías un capitulo... o diez.

Mas que un argumento, es una borrachera de batallitas, hechizos y criaturillas mágicas (de CGI barato ademas).

Totalmente prescindible.
Feilberg