Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de PepePalermo:
25 de febrero de 2011
Lo mejor cuando uno enciende la Tv es que entretenga, "Los soprano" lo logra. Se reitera, es inverosímil pero a la vez produce la "necesidad" de seguir consumiéndola. Habla de lo peor de la sociedad pero sin meterse a dar un hilo de continuidad entre lo peor y lo mejor. Son seres condenables que parecieran serlo por un problema personal o familiar, no se muestra en la trama qué, en la sociedad en que todos vivimos, hace que existan personajes como los que aquí se muestran. Como si se tratara de una explicación "genética" casi nacen así y se van desarrollando así, que función cumplen en la administración del poder en la sociedad no importa. La "valiente" y abnegada psiquiatra es otro personaje increíble que uno termina aceptando junto con sus explicaciones psicológicas intimistas. En algún momento me parece hay un exceso de fascinación por los sueños de los personajes. La comparación con la saga de "El padrino" es para mi inevitable, sale perdiendo "Los soprano" por varios cuerpos, pero no sabría si por los deficits de uno las virtudes del otro. Por otro lado, sin que sepa que importancia tiene, uno es cine y el otro televisión.
PepePalermo