Argentina Argentina · ROSARIO
Voto de CINEPOSTA:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2016-2023). 6 temporadas. 106 episodios. Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos. (FILMAFFINITY)

Estreno 6 y última temporada: enero 2022.
19 de marzo de 2023
En sudamérica se llamaba la familia Ingalls, la serie norteamericana,que mostraba la vida de una familia de un pobladito estadounidense en los años 1870. Episodio por episodio de This is us , se me venía a la mente esta serie, no porque tenga algo que ver, si no, por hacer las cosas pequeñas de la vida, la base del guión.
This is us, tiene ritmo lento, no la recomiendo para el público machote que espere algo de acción.
Esta serie es como un libro de autoayuda, y capítulo tras capítulo, vemos como los personajes se esfuerzan en no cometer errores y lo dificil que se les hace, tomar la mejores decisiones. Nos van mostrando sus defectos y virtudes y sobre todo, mucha humanidad. Repito, para el público que espere algo movidito, no le va a encontrar atractivo, pero si se meten en la historia, y se les ocurre compararse con estos personajes, a la larga se terminan sintiendo malas personas, al ver como esta familia,pelea día a día por tratar de superarse como seres humanos.
CINEPOSTA