Santo Tomé y Príncipe Santo Tomé y Príncipe · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
Romance. Comedia. Drama Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito ... [+]
16 de febrero de 2013
Sorprende ver como una producción tan mediocre y deficiente, tenga una votación media tan alta, tal vez sea por esta razón que decidí elaborar una crítica.

Uno piensa que está en presencia de una comedia, dos afamados comediantes son los protagonistas de la misma. Te la venden como una película infantil, carteles y publicidad de un simpático cachorro te sugieren que verás una película apta para todo público, de la que no esperas un gran argumento, pero si un momento de distracción y esparcimiento.

Pero el resultado es deplorable, dos inacabables horas en las que puedo contar con los dedos de una mano los momentos cómicos o divertidos.
Siento lástima por quienes la vieron o verán con niños, ya que no es una película infantil, e incluso me animaría a decir que el final no es apto para ellos, una película que supuestamente los alegraría podría terminar deprimiéndolos.
Dicen que si hay una película en la que participan animales o niños, éstos terminan llevándose toda la atención del espectador, pero ésta es la primera vez que veo un perro tan antipático, dos horas en las que uno espera a que el perrito haga algo mínimamente gracioso, tierno o inteligente, nunca sucede.

Jennifer Aniston inexpresiva, no sé si es por la cantidad de Botox, por la edad, o por ambos, pero estamos ante una actriz que no transmite más que lástima. Owen Wilson es el único personaje simpático, pero resulta insuficiente.

Termina todo con una cursilería fútil, que puede confundir a los incautos o a los que se durmieron en medio de la misma, intentando convencernos de que vimos una buena película.

"Una pareja de tres" es quizás el peor título que se le pueda dar en español y termina confundiéndonos aun más, en una propuesta desordenada desde el inicio.

No es recomendable ni para los fanáticos de las comedias, ni para los que quieran ver cine familiar, ni para los amantes de las comedias románticas, ni de los animales. Es una animalada.

Dr.Juventus
DrJuve