España España · madrid
Voto de joelius:
Drama. Romance Una ingenua y joven actriz llega a Nueva York en busca de fama y romance. Una romántica historia de amor para un film que, según la crítica americana, no ha soportado demasiado bien el paso del tiempo, y que debe gran parte de su fama a ser la película que permitió a la gran Katharine Hepburn -en su tercera película- llevarse su primer Oscar. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2009
Bien, ante todo he de decir que Katharine Hepburn es una de mis actrices favoritas, que el cine no sería lo que es sin ella y que ganó un oscar por su trabajo en este "mediometraje" que dura menos de hora y cuarto. La primera mitad de la película se ve con interés, sobre todo porque la calidad del DVD es muy correcta, teniendo en cuenta la edad de la cinta. Pero los últimos 25 minutos son una chapuza. En definitiva, una película del montón con una buena actuación de la Hepburn. Se puede vivir sin verla pero no estará de más en la dvdteca de un buen aficionado, sobre todo si se es fan de esta gran actriz. Aconsejo verla como curiosidad más que como una gran película. A mi tampoco me ayudó el hecho de saber que Menjou (un buen actor, hay que admitirlo) fue uno de los más acérrimos defensores de la caza de brujas, al igual que Ginger Rogers.
joelius