España España · cordoba
Voto de cineasta:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2008
Bueno pues el título de mi crítica lo resume todo, pero mejor voy a profundizar para ver lo correcto y lo no tan correcto en esta película.
Comenzaré valorando el entretenimiento al cual le doy una nota de 7. Toda la película se hace entretenida y no decae en casi ningún momento, además aunque la trama o argumento de la historia no sea impresionante ni nada por el estilo se hace muy ameno y te da lugar a que te intereses por él.
Dentro de el entretenimiento encontramos dos factores que son la comedia y la acción que juntándolas hacen una mezcla prácticamente correcta. Por separado la comedia en unas ocasiones se basa en chistes bastantes predecibles que no llegan a nada y en otras ocasiones son buenos y te ríes mucho, le pongo un 6.5.
La acción es buena cuenta con lo necesario para hacernos pasar un momento impresionante quedándonos pegados a la butaca del cine (me refiero principalmente a la escena final de la película), con una nota de 8.
Añadir un detalle muy importante los actores lo hacen muy bien sin excepción todos son espléndidos sobre todo la pareja protagonista Carell y Hathaway.
Efectos especiales la verdad es que normales no se pueden calificar de más puesto que el listón está muy alto.
Es una película recomendada para la gente que quiera pasar un rato agradable reírse y entretenerse. Mi puntuación es de 6.75
cineasta