España España · Barcelona
Voto de Redelbe:
9 de noviembre de 2013
Quiero imaginarme una sesión de esta obra maestra en un cine al que solo asisten Jiménez Losantos, César Vidal, Pedro J., Aznar, Aguirre, Rosa Díez, Albert Rivera, Zapatero, Guerra, Rubalcaba, Ana Pastor, Marhuenda, tertulianos de La Noche en 24h, Intereconomía, 13TV, los foreros de Libertad Digital, los de El Mundo, los de El País, los de La Vanguardia y todos aquellos que ya presuponen ustedes que también estarían en esa sala y que por razones de extensión no puedo detallar.

A todos ellos les explotaría el cerebro, el corazón y el estómago ante la imposibilidad de entender un solo fotograma de esta genial comedia. Gran sesión, pues.
Redelbe