Voto de Trulakupo:
31 de mayo de 2008
De nuevo nos encontramos al gran indy, aventurero dónde los haya. Como siempre, muy buen papel, buenos "guiños" a su precuela. Buenos puntos de humor. Aunque falla en bastantes cosas, como por ejemplo, el argumento, no está a su favor, ciertamente. Un templo maldito, una piedra robada, no son argumento, y menos sacado del gran George Lucas. Algo pasó en el guión, no es explicable que fuera tan flojo. También decae en efectos especiales, se nota que escatimaron con el presupuesto (bonitos cocodrilos, ciertamente, pero los planos de camara no estaban a su favor), y casi toda la pelicula se rueda en un mismo lugar, el templo, cuando indy viaja por todo el mundo para encontrar los utensilios necesarios de su Busqueda final. Otro punto bajo es Kate Capshaw, ciertamente, solo una escena es "entretenida" con esta actriz. Para lo demas, podrían haber puesto a otra cualquiera. Es mas, era realmente innecesaria.

Floja, aunque llevadera. Es Indy, y eso la hace buena, pero en comparación de las otras, es la peor de las 4.
Trulakupo