Voto de LOBOestepario:
Thriller. Drama. Cine negro A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño que está decidido a vengarse. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios.  [+]
23 de diciembre de 2018
Gente en serio ¿qué es lo que le ven los que dicen que es una buena película?
Las actuaciones en gral son buenas, la de Grandinetti merece un Oscar, pero la película es un bodrio, no digo de principio a fin, porque es cierto que lo único interesante son los primeros 20 minutos, el resto es cualquier cosa. Y no tiene que ver con q hablé de la dictadura, hay grandes películas que hablan de ella y la retratan de una manera excelente como Infancia Clandestina y tantas otras. ¿cuál es la necesidad, la conexión de escenas como la del pibe con la chica cuando hace gimnasia y ella le dice que no con el resto de la película? ¿que tiene que ver el pibe que levantan el grupo de amigos con el resto? ¿qué nos quiere mostrar? ¿que desaparecía gente que nada que ver con la política? ¿Qué se aprovechaba el momento convulsionado? La película promete después de esos 20 minutos pero es un cúmulo de escenas muy bien hechas, con una gran fotografía pero sin un hilo, sin un porqué. Y acá no se trata de hacerse el culto, de hecho amó el cine iraní, francés, hindú, el cine independiente de EEUU, etc etc. Pero después se preguntan porque la gente le rehuye al cine argentino.
LOBOestepario