España España · VALENCIA
Voto de Waldimar:
Acción. Thriller El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2013
Sin creer que Bruce Willis es un gran actor,. he sido un seguidor de sus películas siendo la mayoría de calidad aceptable, pero en mi concepto esta es de lejos la peor película que ha hecho. excepto por un par de escenas de persecuciones en donde se nota que se gastaron el presupuesto el resto es realmente malo. El argumento no se puede coger de ninguna manera. Chistes flojos que quieren dar frescura a la película pero que terminan enojando al espectador por lo tontos.
En resumen que no vale la pena para nada, esta se debe coger y tirar directamente a la basura.
Waldimar