España España · VALENCIA
Voto de Waldimar:
7 de agosto de 2013
Acabo de venir a verla y les puedo decir que los que le den mas de una estrella a esta película es porque son fans de las series de zombies y pueden perdonarla. No se salva absolutamente nada, la actuación de Brad Pitt (aparte de poner la cara de soy lindo) es pésima. Desde la primera escena se ve lo improvisado que va a ser todo, Por dar el primer detalle, en medio de un mundo de personas ellos son capaces de andar a 100 por hora detrás de un camión que se va estrellando con todo y después se encuentran con una caravana que se pueden llevar sin que ni siquiera alguien se les suba. Y si eso son las primeras escenas ya pueden esperar el resto.
No vale la pena ni gastar mi tiempo dando mas detalles. Lo único que se salva son las risas que producen los zombies y la que hace de esposa de Brad Pitt que es igualita a Gollum (Smigol).
Waldimar