Voto de Querido lector:
12 de febrero de 2022
Se mantiene limpia durante gran parte de su tiempo, y una vez se descubre, debes dejarte llevar.
Porque si no lo haces, y comprendo el agrado que le procede el público, la elección no ha sido la más acertada.

TITANIC es un título interesante, y goza del poderío que le otorga Cameron y su reparto de actores... más allá de eso, a mí no me queda nada por leer. Y su lectura es muy orgullosa.

No le quito el peso cinematográfico que tiene, la verdad es que cautivó a muchos espectadores, aunque sí su cobardía para mantener a flote la fuerza de un guión con más espacio entre sus líneas.
Querido lector