Voto de Sombrerero loco:
Fantástico. Acción Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2011
Recuerdo que cuando ví esta película en el cine, quedé hipnotizada. El ambiente gótico, el personaje de Brandon Lee, la historia de amor, los malos malísimos.

Quedé tan enamorada de la historia que pensé comprarla en cuanto saliera en VHS (por aquel entonces el DVD no existía). La alquilé y... comprobé (ya me ha pasado con varias cintas) que hay películas, que ves en el cine que te encantan por la magia que desprenden y cuando las ves en vídeo en casa, esa magia desaparece. No estoy hablando de cuando vuelves a verlas años después, hablo de volver a verlas meses después y la historia ya no me enganchó tanto, los personajes son típicos con los mismos tópicos. Quizá, con lo que sí me quedo, casi veinte años después, es con su ambiente gótico.

Hay películas que no deberían volver a verse, simplemente por el hecho de que esa magia no desaparezca y el buen sabor de boca que se queda al ver una historia como esta por primera vez en el cine, no desaparezca jamás.
Sombrerero loco