Voto de AGUSTIN GALVAN:
16 de febrero de 2014
Esta película ha sido una de mis favoritas, principalmente por el género que es de mi preferidos (comedia romántica), y bueno, que mejor escenario pudo haber elegido Woody Allen más que en la magnífica ciudad de París, sin duda una magnifica fotografía de sus calles, bulevares, y hermosos jardines, conocida mundialmente por sus leyendas y por el amor que se respira en ese lugar mágico.
Esta historia de Media noche en París, tiene al inicio toda representación de lo antes mencionado, excelentes tomas abiertas de lugares importantes de la ciudad que hacen que cualquier espectador tenga buena atracción para quedarse sentado a seguir la trama, además de la música incidental, maneja mucho el director los sonidos ambientales que hacen que inconscientemente te adentres y formes parte de la historia.
Elementos importantes que no pueden faltar dentro de cualquier historia es la utilería que deben utilizarse para darle ese toque especial y especifico de la trama, por ejemplo aquí se manejan mucho los candiles muy representativos de París, así como las bicicletas de época al hacer la combinación de épocas, campanas, el vestuario.
Una historia en la cual me parece exquisita la forma en cómo de la actualidad pasamos al pasado cuando es media noche, esos flash back diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en otras historias, aquí lo observamos de otra perspectiva, es mezclar y conocer actualmente parte de grandes escritores, pintores, entre otros.
Puedo decir que tiene muy buena iluminación en toda la historia, así como cuidan los detalles de cada fotografía que nos presentan, los peinados que manejan entre una época y otra, su maquillaje muy bien cuidado, así que podría ver más de una vez esta película.
AGUSTIN GALVAN