Voto de MAS CINE POR FAVOR:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2010
No me arriesgo a aventurar si "Crazy heart" va a ser una película recordada, pero en ese caso lo será por la labor magistral de sus participantes.

La mezcla de buena música, decadencia y amor imposible, ya tan manida, produce aquí algo tan cercano, que uno se implica sin remedio en el laberinto emocional que componen unas actuaciones dignas del recuerdo. Jeff Bridges se sale. ¿Recibirá el óscar dentro de unas horas? Espero que sí. Pero los demás no se quedan a la zaga.

Pese a la mayor intensidad dramática de otras escenas, impactan los duelos interpretativos junto a Colin Farrell, que aportan un realismo especial a los encuentros, dentro y fuera del escenario, de pupilo y maestro, encumbrado a la fama el primero, endiosado de cara a "la galería", pero consciente de su realidad y limitaciones al lado de quien él mismo define como "su mentor".

La fuerza interpretativa oonsigue una descripción tan correcta del perfil psicológico de los personajes, que hace que todo fluya como un engranaje perfecto.

....Buena música, decadencia, amor imposible y ....un toque de esperanza...¿Alguien da más?
MAS CINE POR FAVOR