Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Drama Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2018
Película WTF del año, rara como la mierda. Dos cosas que salvan la peli, el OST de Jonny Greenwod (Radiohead) al que no le hace falta presentación, cada vez que hace música para pelis la pega en el ángulo, y Joaquin Arte Phoenix.

De bajo presupuesto pero con una directora de calidad como lo es Lynne Ramsay (We Need to Talk About Kevin) nos sumerge en una atmósfera hostil y sombría, lleno de locos tarados y con el toque de violencia justo y necesario.

Cine de autor, raro, obviamente mejorable, en que muchas veces la caga porque te confunde los flashbacks. Tampoco deja de ser una historia clichera sobre veteranos ex CIA o FBI que se la saben todas., pero que vale la pena darle una oportunidad porque es hipnótica.

Más en:
D Van Costis