Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Comedia. Acción. Drama Nick Spitz (Adam Sandler), un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso (Luke Evans) que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2019
Un conjunto de caras conocidas se unen al gigante del streaming para crapearla como unos campeones en una comedia sosa, trillada, y unos gags casi insoportables.

Jennifer Aniston y Adam Sandler son un matrimonio que visitan Europa y quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.

Es la quinta colaboración de Sandler con Netflix y si las juntás a todas no haces ni una buena peli, ni siquiera llegan a ser malas, son malísimas.

Tengo que admitir que en una o dos escenas sonreí, pero supongo fue de lo super crapero que eran porque en realidad es un film bochornoso… y como siempre, en éste tipo de críticas… es de Netflix!
D Van Costis