Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Thriller. Acción. Terror Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan ... [+]
21 de septiembre de 2018
Después de ochos años, Cosmato vuelve a dirigir, desde aquella penosa ‘Beyond the Black Rainbow‘, y nos ofrece una de las mejores pelis de medianoche de los últimos años.

El guión es tonto, simple, pero la manera en que está contado, y los recursos que utiliza para mostrarte lo que sucede es magnífico, y convierte una crapeado clichera en arte, eso es muy difícil de conseguir.

Como dije anterioremente, de esas pelis que van justo para ver a la medianoche, pocas tienen ese efecto, “La Casa de los 1000 cuerpos‘, ‘Terrifier‘, ‘The House of the Devil’ de Ti West. Son films que no van dirigidos para todo el mundo.

Un producto oscuro y estimulante, macabro, bizarro, una fotografía que te pone en completa inmersión y a merced. Bien por Nicolas Cage que no pegaba un hit desde hace años.
D Van Costis