Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Drama Nueva adaptación de la historia de la vida de David Copperfield desde la infancia hasta la madurez, con la red de amigos y enemigos que se encuentra por el camino.
31 de julio de 2020
Adaptación número 1000 de la historia de la vida de David Copperfield escrita por Charles Dickens que nos relata de la infancia del protagonista hasta la madurez, en una de las más mediocres pelis del relato clásico inglés.

La actuación de Dev Patel haciendo de Copperfield no está nada mal, y es de las pocas cosas buenas que se puedan rescatar, como así también su fotografría y la ambientación de la época, bastante cuidada.

En cuánto al relato, el ritmo es fatal, aburrido como la mierda y una progresión muy lenta. Y lo peor de todo es que han llevado un drama de un clásico de la literatura a una comedia estúpida con chistes que no tienen gracia y no vienen a cuento.

Ridícula adaptación y una falta de respeto a la obra, en una oportunidad perdida porque potencial no le faltaba. Otra con críticas por parte de la prensa sobresalientes que en mi opinión, puras mentiras.
D Van Costis