Argentina Argentina · Buenos Aires
2018 Reino Unido
Documental, Intervenciones de: Whitney Houston
6.6
1,469
Documental Whitney Houston (1963-2012) rompió más récords en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue la única artista en conseguir siete números 1 consecutivos en los Estados Unidos. Protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erráticos, escándalos y a su muerte repentina a los 48 años. "Whitney" es ... [+]
19 de febrero de 2019
Buen documental sobre una de las mejores cantantes de todos los tiempos. Un vistazo general desde su infancia hasta su muerte. Para quiénes no conozcan mucho sobre ella, éste recorrido a cargo del director Kevin Macdonald (State of Play, Black Sea) te va a servir para conocer más de lo que fue su vida.

Whitney Houston (1963-2012) rompió más récords en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue la única artista en conseguir siete números 1 consecutivos en los Estados Unidos. Protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erráticos, escándalos y a su muerte repentina a los 48 años. “Whitney” es un retrato auténtico, llevado con mucho respeto, íntimo y sincero de la artista y su familia.

Obvio no es el documental perfecto, se podría haber ahondado más sobre temas de su vida, y se nota que quiere buscar lo trágico, y hasta a veces se siente el morbo. a pesar de esto, es recomendable ver el punto de vista que nos muestra el director escocés.
D Van Costis