Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Documental Conoce a la creciente comunidad de teóricos en el mundo que defienden la creencia de que la Tierra es plana, mientras viven en una sociedad que lo niega rotundamente. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2019
Es una documental que muestra a una sarta de tarados, en su mayoría youtubers yanquis, que van de acá para allá profetizando que la Tierra es plana.

Lo bueno es que no podés evitar reírte de las boludeces que dicen estos terraplanistas, que seguramente, la mayoría de ellos mismos sepan que están diciendo cualquiera, pero tienen agarrado de los huevos a un montón de subnormales que les creen, y con eso ganan pasta.

El documental te quiere hacer creer que de verdad la Tierra es plana y que sos un pelotudo porque pensás diferente. Es sectario, por así decirlo. Ponés cualquier video de YouTube hablando sobre éste tema y vas a escuchar y ver lo mismo que en ésta producción.

Hay algunos que van más allá, que la vacuna del cáncer y el sida existe pero lo ocultan, en que el hombre no llegó a la luna, en los iluminatti que nos gobiernan, los vampiros, el nuevo orden mundial, que vives en la Matrix, y mil conspiraciones más que son sacadas de una pelí de Spielberg… alguna que otra conspiración te la puedo aceptar, o creer, pero esto de que la Tierra es plana, ya es un chiste turbio.

Por otro lado, como documental deja mucho que desear, tanto en edición como en cerrar una idea, es puro divague.
D Van Costis