Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Acción. Fantástico. Comedia En Buenos Aires, durante una noche del verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, un famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan del músico graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, un acérrimo hincha de Racing Club, es el detective ... [+]
4 de mayo de 2018
Nicanor Loreti, director de la cagada de "Kryptonita", se redime en ésta joyita. Una obra de arte incomprendida. Sinceramente no entiendo por qué no fue a los Oscars como mejor peli extranjera.

El guión es espectacular, sólido, divertido, y con un desarrollo que posta te caés de culo. Cierra con un plot twist increíble. Tiembla "El Secreto de sus Ojos".

Las actuaciones están excelentes, siendo que son actores craperos, pero acá brillan. El tipo que hace de Sid Vicious es un genio, nada que envidiarle a Gary Oldman, de hecho creo que éste lo hizo mejor.

Los chistes de Yayo y Daniel Aráoz, aunque no lo crean, son de alto nivel. Cada vez que aparecían en escena me cagué de risa.

Sofía Gala es de lo mejor, creo que ya es siendo hora de que le den un papel dramático para alguna peli de Campanella o Szifron. Y ni hablar del cameo de Naiara Awada, definitivamente salió mejor que el padre a nivel actuación. Hasta el papel que le dieron al Polaco fue memorable, me empezó a caer bien el pibe.

Técnicamente es al pedo hablar, porque los efectos especiales están bastante bien logrados, por ser un producto de bajo presupuesto. Música memorable, fotografía, y demás. Todo correcto.

Pero me quedo, obviamente, con Diego Capusotto, en su papel definitivo. Con esto ya debería estar entre los grandes del cine argentino.

Gracias Loreti, éste es el cine que la Argentina necesita.
D Van Costis