Voto de Iñigo Doblaje No Gracias:
Thriller. Acción Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín. Como no consiguió matarlo, Porter decide vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer (Deborah Kara Unger). Para ello cuenta con la ayuda de Rosie (Maria Bello). (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2007
No es raro que el remake sea peor que la original pero hacer un remake peor que la fallida "Point Blank" de Boorman, es todo un récord.

Pero qué se puede esperar de cualquier película en la que está involucrado Mel? En esta nueva entrega, volvemos a encontrarnos con toda su sucesión de tics en una sobreactuación soberbia, fiel a su estilo. Si además tenemos en mente a Lee Marvin, la comparación es odiosa. Si añadimos que Mel ha quitado lo único bueno de la original, es decir, la violencia de Lee, nos queda el churro de Payback.

La dirige un desconocido sin talento elegido por Mel con seguridad. Imaginense que la productora propusiera un buen director por equivocación. Le tendría que dar clases de interpretación a Mel con lo mayor que es y al final tendría que dejarlo por imposible.

Mel, por qué no te metes a sacerdote de una vez y nos dejas de aburrir?
Iñigo Doblaje No Gracias