España España · Zaragoza
Voto de Alfredo:
28 de enero de 2007
Cada día que pasa me aficiono más al cine de este genio. Posiblemente sea una de las mejores que he visto de suspense, pues, nunca un actor sin intervención me puso tan nervioso. Es una película en la que el motivo del suspense es el propio suspense. Se le podría demnominar una película de tiki taka, pues este genio del arte, nos cambia varias veces las formas de pensar. Primero nos hace pensar una, luego otra y otra ,y al final otra distinta.
Como los admiradores de la pintura contemplan los bellos trazos de Miguel Angel, los admiradores del cine contemplamos cada plano, cada fotograma y cada palabra que nos dan el placer de saborear el cine de este grande llamado Hitchcock.
Alfredo