Voto de Esquecendo:
Serie de TV. Drama 6 episodios. Las hermanas Joana y Mireia son dos jóvenes actrices que conocieron la fama y el éxito a muy temprana edad. Años después, Mireia vuelve a Barcelona tras triunfar como actriz en Oslo. El frío recibimiento de su hermana Joana no es el que se esperaba. Incapaces de comunicarse y arreglar las cosas, todo da un vuelco cuando le ofrecen a Mireia un papel que tenía que hacer Joana. A partir de este momento saldrán a la luz ... [+]
11 de abril de 2023
De vez en cuando hace falta descubrir algo diferente, valiente pero sin perder la calidad clásica del drama.
Sería interesante que, quien corresponda (y no únicamente la industria) tomara nota de los mensajes que nos envían las hermanas Vilapuig.
Medio ficción pero claramente con algo o mucho de verdad, se muestra la cara B de la profesión, por fin con un punto de vista muy verosímil y a la vez dramático, ambos adjetivos desde la parte positiva.
Además de una lección de calidad y de saber hacer ficción, son ejemplo de actuación. Los tiempos son correctos, la estructura interesante, el punto de vista preciso.
Estas hermanas se crean el papel de su vida a su medida. No creo que haya mejor selftape.
Esquecendo