España España · Plentzia
Voto de Jon:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2019
Floja, llamativa, correcta, apabullante, excesiva, irregular y aparatosa producción que reúne todo tipo de personajes clásicos de la literatura de la fantasía y el terror clásico, en una historia de aventuras y fantasía plagada e inundada por unos excesivos efectos especiales.
Arriesgada y llamativa adaptación del Comic de Alan Moore. apostando por una reunión de famosos personajes reclutados para llevar a cabo una peculiar misión para salvar a la humanidad.
La película se beneficia y nutre de la fama de los personajes y de la presencia estelar del veterano Sean Connery, para llamar la atención del público y llevarlo a un universo lleno de fantasía y aventuras plagadas de efectos especiales polvorientos que pueden llegar a saturar y sepultar el brillo y encanto de sus protagonistas.
La liga de los hombres extraordinarios, queda como un trabajo desenfadado y pasajero que no llega a funcionar bien por el descontrol en el que una historia interesante queda sepultada en el olvido.
Jon