España España · Plentzia
Voto de Jon:
Comedia. Drama Les (Steve Buscemi), un fotógrafo de famosos de poca monta, conoce a Toby (Michael Pitt), un joven sin hogar atraído por las brillantes luces de Nueva York, y le "contrata" como ayudante. Toby disfruta con el glamuroso y agitado estilo de vida de Les, pero tiene un sueño: convertirse en actor. La suerte le sonríe cuando por casualidad conoce a K’Harma Leeds (Alison Lohman), una diva del pop con la que inicia un romance. Toby tendrá ... [+]
29 de enero de 2020
Interesante, sencilla, llamativa, ingeniosa, dinámica, certera, contundente, divertida, pasajera, emotiva, profunda, pasajera, desenfadada, acertada, emocionante, sugerente, escalofriante y muy recomendable producción que desarrolla de una forma inteligente y atractiva, la historia de personajes destinados a encontrarse en el mundo de la fama y el éxito.
Delirious, es de esas películas poco conocidas que pueden pasar a convertirse en uno de esos pequeños grandes descubrimientos, con amistad, crítica, humor, amor y emociones poderosas.
Gran trabajo de los protagonistas, en una historia que consigue ser una crítica contundente al mundo de la fama, la prensa y el éxito, dejando claro la fuerza de la autenticidad.
Es posible que no cuente con una gran calidad técnica y visual, pero es innegable que lo que cuenta y trasmite, merece recomendado y visto. Delirious, queda como una auténtica joya a descubrir.
Jon