España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror Cuando Maggie (Katherine Ross) y Pete (Sam Elliott) llegan a Inglaterra, su felicidad se verá ensombrecida por una especie de influencia diabólica. Mientras pasan unos días en una casa de campo con unos amigos, el terror se irá apoderando de ellos, al ver que, poco a poco, todos los invitados aparecen asesinados en extrañas circunstancias. No obstante, Maggie acabará averiguando cuál es el origen de todo ese horror. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2018
Interesante y llamativa producción de terror con suspense que se apoya en los puntos habituales del cine de terror de los años 70. explotando la idea de magia negra, profecías, maldiciones, muerte, destrucción y una ambientación inquietante.
Por desgracia la película no llega a resultar memorable y aunque tiene diversos puntos de interés, ésta no consigue explotar su atractiva premisa, en la que un grupo de personas puede recibir un legado poderoso y asombroso.
Tiene un desarrollo pobre y lento que va dando vueltas sin centrarse en lo realmente importante. Algo que se llega a ver en una escena en la que los protagonistas dan y dan vueltas sin parar, para llegar al mismo punto.
Los efectos no son una maravilla, pero tienen su encanto. Me hubiera gustado que la historia hubiera arrancado con mayor celeridad y haber visto muchos más momentos de suspense con terror.
En general me ha resultado un "Legado pobre" en muchos aspectos.
Jon