España España · Plentzia
Voto de Jon:
Serie de TV. Terror. Intriga Miniserie de TV (2015). 3 episodios. 1977. La policía acude a una residencia en el barrio de Enfield, en Londres, tras ser alertada por la mujer que allí vive cuando dos de sus hijos aseguran haber visto los muebles moverse solos en la casa y escuchar ruidos en el interior de las paredes. Los sucesos continuaron ocurriendo durante un tiempo, y se presenciaron el lanzamiento de objetos, muebles moviéndose y niños levitando. La prensa ... [+]
16 de marzo de 2019
Producción Británica que intenta aprovechar el tirón mediático de uno de los casos más espeluznantes de los sucesos paranormales. Algo que los responsables de Expediente Warren, consiguieron hacer de forma inteligente y certera.
En este caso resulta notoria la falta de medios,perdiendo calidad en los apartados técnicos e interpretativos.
El desarrollo de la historia no me convenció y se me hizo excesivamente chapucera y sin chispa.Puede gustar y satisfacer a los apasionados de lo paranormal.Un ejemplo de cómo desaprovechar una buena historia real.
Jon