España España · Barcelona
Voto de Katan:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias ... [+]
15 de noviembre de 2010
Quieres conocer los cuentos y leyendas urbanas sobre demonios y vampiros?
Ese es el negocio de la familia Winchester, que se inicia con la muerte de la madre de los protagonistas y la posterior desaparición de su padre.

Sobrenatural nos puede recordad un poco a "Expediente X" por temas paranormales y en el estilo de como comienza cada episodio (con la aparición de alguna extraña noticia en la prensa).
No destacada al inicio por una trama compleja, sino como en otras series (como Expendiente X), va evolucionando con cada episodio, no solo el argumento también los personajes principales.

Es una de las mejores series sin duda donde el Director de fotografía ha hecho uno de sus mejores trabajos. En este aspecto es un 10 y la música le acompaña de cerca.

Es entretenida, cómica, juvenil y seria a la vez. No estará entre las mejores series, pero sin duda pasarás un buen rato, y seguro que disfrutarás más que la mayoría de películas de terror y suspense actual.
Katan