España España · OVIEDO
Voto de nigeru:
Acción Un pequeño ejército de criminales bien entrenados y liderados por Laszlo Antonov ha secuestrado el Eurostar en las profundidades del Canal de la Mancha.
18 de marzo de 2021
Vista S.A.S. Red Notice (2021). Un film que se anunció hace ya mas de un año y que la pandemia lo dejó en dique seco por un tiempo. Desde 2019 en que se anunció el proyecto y comenzó su filmación, hasta su estreno ha pasado un largo trecho. Sky, la plataforma de TV lo ha emitido por fin. Film protagonizado por Sam Heughan, actor de carrera mas bien mediocre pero muy conocido en TV por su trabajo en "Outlander". Frente a él a la ex Batwoman, Ruby Rose, en otro registro muy al estilo de los realizados para "John Wick 2" o "TripeX Reactivado" o la mas reciente y modesta "The Doorman". Completa el reparto Tom Wilkinson, Owain Yeoman ("El Mentalista" "The Boys") y Noel Clarke, conocido a raíz de la serie de TV "Bulletproof". Basada en el libro "Red Notice", de Andy McNab, publicado en el año 2013. Se trata de otra vuelta de turca al planteamiento de la mítica "La jungla de cristal" 112 minutos de metraje real con un buen ritmo narrativo, unas escenas de acción bien cuidadas y desarrolladas y un elemento subyacente en la trama, la psicopatía que se encuentra en los dos personajes principales del film, creo que ese punto está bien comentado al inicio del film y en los últimos minutos del mismo y que personalmente ha sido uno de los detalles que me han sacado del arquetipo de film de acción de siempre. En definitiva un aceptable film que no me ha decepcionado y que me reafirma sobre mi opinión respecto a Ruby Rose, hizo muy bien dejando la basura de serie que estaba haciendo. Los títulos de crédito finales son en si mismos una escena post créditos muy particular.
nigeru