España España · LAS PALMAS DE G.C.
Voto de Adar:
15 de septiembre de 2017
Pues eso, un zurullo de película, decir mala es poco, es una tomadura de pelo hacia el buen gusto e inteligencia!
Como nos vende hasta la saciedad y con que mega campañas publicitarias( dinerales) nos cuela estas chapuzas de trabajos, si se pueden llamar a it, Trabajo!!

Es todo lo que aquí ya he leído en varias criticas de demás usuarios, pero no podía dejar la oportunidad de desquitarme la mala baba que me dejo al salir de verla.
No es de terror , ni tan siquiera de miedo,nulo la sensación de tensión ( clichés de sustos y malos para colmo)
Pésima la narración y desenlace ( me quede sopa, dormido por dos momentos, cosa que Me sucede rara vez, con malas películas, claro)
Reparto, malo, no te identificas con ninguno, y para la historia que es, de un grupo de chicos, donde la importancia de secundarios es fundamental, están tan mal desarrollados que sobran! el gracioso de turno que ninguna gracia le encontré con ese argumentarlo barato de meterse con la madre de todo dios y nombra la pilla que le cuelga para hacer gracias a los 4 paletos de la sala! pésimo y aburrido!!! y el chico judío? desagradable de ver y es que no aportaba nada de nada!!
EL payaso en si,, ni miedo, ni gracia,,,, esta tan caricaturizado que parece que en media hora de escaso talento de trabajo lo diseñaron ¡¡¡Alá ya tenemos al monstruo!!!
Popurri de otras creaciones con cierto repercusión, (han ido a lo fácil, pq es cierto es una especie de estética los Goonies, trama de supe 8, con pinceladas a la reciente Strange things! Patético como trabajo!
En definitiva, no se salva nada, pq a pesar de todo lo narrado, Si hubiera sido entretenida! ni eso,, deseando que acabara y con una sensación permanente en los primeros 10 minutos, luego a la media hora y ya a la hora lo di por perdido de.... ahora viene lo bueno, ahora se explicaran, ahora lo entenderé, ahora me empezara a gusta la película! Fossss como apesta este sh(it)
Mi nota es de un 1 por tratarnos de idiotas, y pq no se explica ese 7 de nota media ( ya va por 6.5) cuando pelis como el expediente Warrren que si son obras maestras del suspense y del buen hacer cinematográfico tiene esa media de nota 6.6 y 6.4, cuando son de 10! como terror y buenas actuaciones no se puede esperar mas!
Adar