Voto de crítico poco crítico:
13 de octubre de 2009
Muy buena película que demuestra que con muy poco se puede hacer una gran comedia. Eso si, que se puede esperar de un popurrí de personajes de " vaya semanita " y de " muchachada nui ", pues eso, una comedia sencilla, pero tremendamente divertida.

La película está llena de muy buenos golpes de humor inteligente. No es para nada la típica peli con chistes guarros o fáciles. Los que vierais con asiduidad vaya semanita sabreis a que me refiero.

Y las actuaciones también son muy buenas. Excelente Gorka Otxoa en su papel de pagafantas, ese gran hombre enamorado de Sabrina Garciarena, pero que jamás pasa de ser su mejor amigo. Y por cada paso que da por intentar acercarse a ella, mas lejos está de conseguirla.

Los personajes secundarios también muy bien. A destacar Oscar ladoire, muy gracioso en el papel del "tío" del pagafantas. Por tanto, una muy buena comedia para pasar hora y media riéndote a carcajada limpia.
crítico poco crítico