Voto de Luis Miguel:
Acción Un expeditivo policía de Los Ángeles descubre una conspiración ultraderechista de carácter nazi cuyo objetivo es hacerse con el control del país. A pesar de que se trata de una persona que sufre desequilibrios psicológicos, intentará desbaratar los planes de esa sociedad secreta. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2008
A Frankenheimer siempre hay que exigirle más que lo que nos ofrece en "Tiro mortal", una película en la que lo único destacable es su final y el trasfondo que plantea: Hasta dónde puede llegar el hombre blanco cuando está resentido contra los que son diferentes a él y ha crecido en un ambiente de odio y hostilidad. Lo demás, metido con calzador (ver spoiler).
Don Johnson cumple como actor de moda, aunque su papel podría haberlo hecho perfectamente Clint Eastwood en una secuela del inspector Harry "el sucio" Callahan. El personaje nos lo recuerda en muchos momentos.
En cuanto a Penelope Ann Miller, un engaño por lo poco que aparece. Seguramente fue un reclamo por el rol que acababa de interpretar en la magnífica "Atrapado por su pasado", de Brian de Palma, junto a Al Pacino.
Luis Miguel