Voto de Luis Miguel:
Acción. Thriller Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'. (FILMAFFINITY) [+]
3 de julio de 2022
Después de haber visto su increíblemente oscarizada "Training day" - que no deja de ser un thriller del montón - y aborrecer su versión de "El rey Arturo", definitivamente con "The equalizer" Fuqua ha colmado mi paciencia.
Quince largos minutos en los que el bueno de Denzel sólo recomienda a los demás cosas que pueden ayudarles y en los que lee "El viejo y el mar". Si luego cambiaba el argumento, ni llegué a verlo porque es una película que no me dice absolutamente nada. Además, con las muchas que tengo pendientes, no estoy para perder el tiempo.
Luis Miguel