España España · Madrid
Voto de kame:
24 de noviembre de 2012
Con un toque a lo “Club de la lucha” y “American Physco”, “Sin límites” cuenta la historia de un escritor que pasa sus días rodeado de páginas en blanco y con su cerebro bloqueado. Hasta que un día se encuentra con su ex cuñado, que misteriosamente tiene un nuevo fármaco que le ayudará a centrarse en sus ideas, y potenciar su cerebro al 100%. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados, abriéndose ante él todos los campos posibles para ganarse una vida nueva.
Aunque a veces hay algunas escenas que pueden llegar a marear o dañar incluso la vista del espectador, la película es bastante entretenida para pasar un buen rato. Quizás se echa de menos a Robert De Niro, que tenga un papel algo secundario.

Lo +: Una buena adaptación del libro.
Lo -: A veces las imágenes pueden llegar a marear.
kame