España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Animación. Ciencia ficción. Acción Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. (FILMAFFINITY) [+]
31 de enero de 2022
Como fan de Bola de Dragon (mola más "Bola de Drac, el título en catalán) he de decir que estoy siendo testigo de cómo se va perdiendo poco a poco la esencia de la serie original.
Esta película, al igual que otras muchas de esta saga, trata de la superación del nivel de Super Saiyan, para vencer al malo de turno, en esta ocasión el Dios de la destrucción, encarnada por un Gato-humanoide.
Más de lo mismo, otro nivel más de superación y de fuerza para combatir. Nuevo cambio de color de pelo...
Con todo y con ello, el film se deja ver gracias a la intervención del resto de los personajes, porque en esta ocasión no se trata únicamente de un monólogo entre Goku y su adversario.
Estoy de acuerdo con que Son Goku es un fenómeno social que ha traspasado fronteras, pero hace falta un guión más profundo y una historia más elaborada para que la saga no empiece a decaer, y esta película no cumple porque no sorprende.
cormelano