Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Observador:
10
Drama Abby Johnson (Ashley Bratcher) es una de las directoras más jóvenes de las clínicas "Planned Parenthood" que existen en la nación. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en la que ... [+]
6 de julio de 2020
64 de 112 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como fan de este tipo de cine con corazón que toca temas transcendentales como la vida siempre asumo que el presupuesto para producirlo es bajo y tiene que superar mil barreras para realizarse. Este caso no es una excepción pero ni falta que le hace para contar su historia.

He decidido escribir una breve crítica después de leer algunas negativas de gente que creo que ni la ha visto que no les importa que salgan mil películas al año con mensajes nocivos o degradantes pero que a la mínima producción que discrepe de ese pensamiento totalitario buscan machacarla no vaya a ser que alguien pueda pensar diferente sin darse cuenta del enorme negocio que empresas farmacéuticas tienen con el aborto. La mayoría de personas en el mundo creen que la pandemia del coronavirus fue creada por el hombre con intenciones ocultas pero ignoran que esos mismos son los responsables de una campaña mundial a favor del aborto, coronavirus y aborto son dos productos muy lucrativos que en esta película te cuentan como una mujer que trabajaba para ellos de dió cuenta y quiso luchar arriesgando su vida.

El relato de esta película basada en una historia real muchos ya lo conocíamos y no es el único, existen miles de personas que se han dado cuenta del horror y enorme negocio del aborto cambiando su visión del mundo. No quiero hacer de esta crítica un panfleto provida si no animar a las personas que no se fían de los ricos y las grandes corporaciones a ver en esta realista y modesta película como utilizan a las mujeres y bebés inocentes para ingresar millones y millones de euros en el negocio lucrativo del aborto y farmacéuticas. La mayoría de personas desconfían de estas enormes empresas médicas, todos conocemos lo depravada que es la codicia humana para ganar dinero pero la mayoría ignora que invierten millonadas en manipulación social para conseguir fetos de los abortos. Y vemos que su marketing funciona en estas mismas críticas negativas de algunos usuarios que coinciden con los poderosos medios de prensa americanos buscando desprestigiarla por ser un panfleto provida cuando ellos gastan millones en panfletos pro muerte por todo el mundo, en los gobiernos, en la prensa, en los colegios adoctrinado a borregos en una sociedad deprimida y con poquísima natalidad.

No hagan caso de esta gente que ha sido adoctrinada, habrán su mente y aunque la película es de bajo presupuesto digna de una tarde de antena 3 muestra a la perfección la realidad de un negocio muy lucrativo que afecta a todo el mundo. Está claro que los religiosos o creyentes van a defender la vida porque así Dios lo manda pero tu ¿te vas a dejar manipular en un tema tan importante como negar la vida a un ser humano por empresas poderodas que sólo quien dinero y poder? Dale una oportunidad a la película y apoya a la gente que busca no ser la marioneta de poderosos sin escrúpulos.
Observador
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow