Voto de overkill135:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2012
Cuando decidí empezar a ver esta serie, recomendada por un par de colegas, no me esperé en ningún momento que me fuera a quedar literalmente pegado al televisor episodio tras episodio. Soy un fanático de the wire, y por supuesto de breaking bad. Debo decir pues, que hijos de la anarquía, sin estar a la altura de esas dos obras maestras, tiene algo, algo especial, que te deja enganchado literalmente. La primera temporada puede resultar algo lineal y simplona, pero después uno se da cuenta de que es por algo, por explicar y poder profundizar radicalmente en los demonios de cada personaje. La matriarca de la banda, con una actuación excepcional, es capaz de transmitir mil y un temores al espectador, un respeto acojonante.

Para aquellas personas de valores y sentimmientos marcados, esta serie es ultra recomendable, ya que es capaz de revolver la conciencia junto con todos los principios. Absolutamente recomendable.
overkill135