España España · Valladolid
Voto de Catuxa Danvers:
Fantástico. Terror. Drama En algún momento durante el siglo XIX en Suiza: después de una noche delirante bebiendo, tres pastores que están solos en los Alpes con su tetera, crean una muñeca femenina de tela y una raíz de madera de forma extraña. Cuando su creación cobra vida en forma de un demonio femenino malvado y hermoso, tienen que temer por sus vidas...
19 de mayo de 2024
Tres pastores en la alta montaña suiza con sus quehaceres, vacas, rezos y cuitas, embriagándose de vez en cuando con alguna botella escondida en las recónditas cabañas que les sirven de refugio al final de la jornada.

¿Qué podría suceder ante semejante panorama? Pues que los deseos reprimidos se transforman en una hermosa hembra que pretende agostarte. ¿Será todo imaginación o fruto de la invocación tal y como recoge el folklore local?

Se trata de un cuento interesante, desarrollado la mayor parte en espléndidos paisajes, que recrea adecuadamente la monotonía, el arduo trabajo y la atmósfera represiva. Diálogos sencillos sin especiales adornos y un súcubo muy tentador.
Catuxa Danvers