España España · Barcelona
Voto de Abel1:
Terror. Intriga Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2017
Que aburridos son los prejuicios y que absurda y manipulable es la gente. Este director tuvo su momento de gloria para despues convertirse en un paria de la crítica y posteriormente de buena parte del público que se deja arrastrar por la corriente. Era "tendencia" machacar al director y por tanto cualquier cosa que haga es basura aunque no lo sea. A mí me interesa el cine, punto. Valoro cada film de forma individual y me importa más bien nada quien lo haya creado, su pasado y las filias y fobias de los críticos.
Dicho ésto, estamos ante una peli más que decente teniendo en cuenta como está el género de terror (fatal). Sólo por el personaje del niño merece la pena verla. El crio destila una naturalidad fuera de lo común, es tremendamente divertido y creible en los momentos espeluznantes. El film combina terror y comedia de una forma muy fluida y amena.
Abel1