España España · Barcelona
Voto de Victoria:
Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2016
Antes que, primero que, siempre será, con estas frases definimos los amantes de El Guateque a esta pelicula a cualquier ser que todavía no sea completo por no haberla visto. Ni queriendo podría haberse hecho una pelicula más redonda, ni creo que el director/actor/gionista y compositor de banda sonora lo creyeran en el mejor de sus sueños, empezar una pelicula con una escena que pasará a los anales de la historia como la de la batalla de los boers, reloj incluido, es tan difícil como imposible, o la escena del camarero que se basta y se sobra para morirnos de un colapso de risa, la escena del baño, de los mandos de la piscina, y así en un largo y tremendo etcetera, pero con un kit-kat en el que añade un precioso tema de Henry Mancini inolvidable de los que hacen historia. A pesar de que hubo un tiempo en el que hablaba con gente que no tenia ni idea de que les estaba hablando, pir suerte veo que se ha recuperado la cordura y el tiempo la ha colocado en el lugar que le correspondia, que no por ser comedia no pueda estar en el Olympo del cine. Imprescindible definitivamente hay que educar a las criaturas en este cine por favor.
Victoria