Reino Unido Reino Unido · londres
Voto de cies:
15 de enero de 2020
Una película sin pies ni cabeza, si le doy el cinco es porque me gusta Jeff Bridges haga lo que haga. Y aquí es lo único salvable. Siempre parece que está a punto de pasar algo coherente, pero no. A cada escena, un nuevo personaje al que no vuelves a ver y que no guarda relación con la historia porque no hay historia que contar.
¿Los Coen realmente son dos? ¿En serio?¿De verdad hacen falta dos cerebros para hacer esto? Creo que entre los dos suman una neurona.
Bromas escatólógicas que no hacen gracia, desnudos innecesarios, bah, estoy llegando a la conclusión de que esos hermanos solo aciertan con los títulos, reconozco que me atraen, pero luego sus películas, nada de nada.

Eso sí, Bridges cumple y bien, resulta irresistiblemente atractivo su personaje y deseas que nunca le pase nada malo, que su tranquila vida siga siendo tranquila; fue lo único que me animó a ver el final.
cies