España España · Euskal Heria
Voto de Baronluigi:
Comedia. Acción Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí". (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2008
Seré sincero. Cuando comencé a ver esta peli, ya estaba con el chip puesto de que, al ser de Bowll, iba a ser una mierda patética, con diálogos patéticos y sin sentidos, guion descalabrado y escenas de acción chapuceras...pero cuan equivocado estaba.

Si bien es verdad que solo un par de escenas me han hecho reír de verdad,el resto me han dejado un buen sabor de boca. Me explico, ha habido escenas (en spoiler digo cuales )que me han hecho descojonarme a mandíbula batiente, pero el resto también me ha agradado, aunque no llegara a tanto. Escenas como la de Bin Laden en clases de autoayuda, la brutal escena del comienzo y el igual de espectacular final hacen que esta peli merezca la pena verla.

Eso si, el mal metraje en la mayoría de escenas de acción hace que la película pierda puntos, aunque bueno, teniendo en cuenta que se rodó con un presupuesto bastante bajo (Uwe lo rueda todo en Alemania, ya que ahí desgrava de hacienda XD) tampoco se pueden pedir mas.Otro punto en contra son algunas escenas (aunque son minoría) que, al igual que otras pelis como EPIC/DATE/SCARY, intentan conseguir la risa fácil mediante escenas de dudosa gracia.

Resumiendo: Película que merece la pena verla. UNA PELÍCULA, QUE PARA SER DE BOWL, QUIZÁS HASTA NO TE HAGA SENTIR VERGÜENZA AJENA.
Baronluigi

Últimas películas visitadas
Bajo la mirada de nadie (Serie de TV)
2019
Daniel Rezende (Creador) ...
6.0
(148)