España España · Madrid
Voto de Teo:
Ciencia ficción Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. ... [+]
24 de agosto de 2022
Editada la película con un editor de vídeo y uniendo solo la CGI queda un espectáculo visual impresionante.

Roland debe tener una app que genera guiones y se le olvidó modificar los valores y características guardados de "2012" (La película de 2009).

Por lo tanto no es spoiler si has visto 2012

Padre separado con la moral por los suelos por las injusticias de la vida, la exmujer casada con alguien con más dinero y aparentemente mejor que él, en el que un desastre mundial de proporciones colosales y apocalípticas ya sabidas y anticipadas por todos los "Magufos e Imbestigadores" de internet (de esos que tienen un calcetín especial escondido debajo del colchón) le da la oportunidad para renacer y así salvar al mundo y a su familia, y reunirse de nuevo con ella después de que muera el novio de su ex, claro.

En su defensa decir que es un subidón para todos aquellos divorciados y con un mensaje cuestionable pero directo, si van al cine en la semana que les toca con los niños a verla.
Teo