Voto de BlindSeeingEye:
Drama Lucy (Emily Browning) es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. En un singular prostíbulo la joven se convierte en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido... (FILMAFFINITY) [+]
19 de mayo de 2020
La protagonista es una chica con diferentes trabajos para poder pagar la universidad. Como cualquier otro joven, disfruta de las drogas, alcohol y el sexo, y se encuentra en una relación tóxica. De repente, acepta un extrañísimo trabajo sexual, en el que se la droga hasta la inconsciencia para que los clientes hagan con ella lo que quieran, exceptuando la penetración.

Creo que se trata de la vieja moral de "no aprovechar de la oportunidad de la vida" (*), hecha millones de veces de mejor manera. El diálogo no es lo suficientemente absurdo comparado con lo extraño que es todo en la película, lo que en mi opinión no encaja con las situaciones y tono algo surrealista del film.

La actuación, supongo a propósito, "vacía", casi representativa del personaje. La película no tiene comedia, por lo que exige ser tomada en serio, y si bien es tan perturbadora como un episodio de "Black Mirror", no creo que se aproxime en calidad a las ideas y guiones de la serie. Y para mí, no funciona.
BlindSeeingEye