Voto de BlindSeeingEye:
Animación. Ciencia ficción. Acción Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. (FILMAFFINITY) [+]
8 de febrero de 2020
No entiendo cómo algunos fans de la saga pueden siquiera aceptar esto como “bueno” (ni hablar de más que ello). El tan despreciado Dragon Ball GT es años luz mejor que esto. El toque cómico/sádico de que la buena y rica comida es clave para que el “Dios de la Destrucción” no explote tu Planeta es genial y típica ridiculez de la saga. Habiendo creado un nuevo villano ¿cómo se puede fallar en la parte más fácil de la caracterización de los héroes?

En vez de crear nuevos personajes, se siguen cometiendo los peores errores del pasado:
-Vegeta perdió todo lo que lo hacía interesante y atrayente, llegando a dar vergüenza ajena.
-Gohan difícilmente puede seguir siendo considerado Super Saiyajin.
-Trunks y Goten sin nada del potencial que mostraron en la Saga Buu, transformándolos puramente en alivios cómicos patéticos (que funcionaban cuando se lo mezclaba con la agresividad de batallas y relación con los otros personajes).

Esta película es una porquería y no puede entender como un fan la puede considerar de nivel respetable.
BlindSeeingEye