España España · valencia
Voto de sasa:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2013-2014). 26 episodios. Dos detectives de homicidios, la norteamericana Sonya Cross (Diane Kruger) y el mejicano Marco Ruiz (Demián Bichir), deciden trabajar juntos para cazar a un asesino en serie que opera a ambos lados de la frontera entre Méjico y Estados Unidos, concretamente en El Paso. Remake norteamericano de la serie sueca-danesa 'Bron/Broen', por parte de la productora ejecutiva Meredith Stiehm, guionista y ... [+]
18 de noviembre de 2013
Tenía muchas ganas de ver esta serie porque me gusta Diane Kruger y el contexto me parecía interesante, en ese lugar del mundo en que se producen tantos asesinatos de mujeres impunemente.

Soportando un doblaje infernal en castellano, con ese acento mejicano horrible que ya me chirriaba demasiado, soporte estoicamente esta primera temporada, pero el balance final no me ha convencido en absoluto.

Las historias secundarias no sé que sentido tienen (sobretodo la nueva rica) y los personajes no me los creo. La de los periodistas, pasable; la del justiciero americano tampoco la veo con mucho sentido.
Pero el problema principal es la resolución de la historia sobre la que se sustenta la serie...¿qué relación hay entre las acciones iniciales y la resolución final del asunto???.

Parece que la historia iba a ir por unos derroteros interesantes y al final se sacan un giro inexplicable, para mi gusto sin ningún sentido para explicar la trama principal.

No sé como será la serie original, pero esta es un cúmulo de despropósitos.

Diane se esfuerza, pero no me da el perfil; otra vez será guapa.

5 claquetas siendo muy benévola.
sasa