España España · A Coruña
Voto de adansinho:
13 de septiembre de 2011
Enorme película que transcurre casi en su totalidad en una habitación de no más de quince metros cuadrados con ausencia de dos minutos iniciales y otros dos finales,que no transcurren en esa habitación. Al oír esto lo primero que nos viene a la mente es que la película es muy aburrida, pero en realidad es que en toda la película se ven primeros planos de los doce actores.Un argumento excelente donde piensas que la película va a dar un giro de ciento ochenta grados y a lo mejor no y así toda la película.Grandioso film que te hará pensar mas de una cosa sobre la ley y sobretodo sobre el diálogo. Cabe destacar que esta película se estudia en algunas universidades de cinematografía, sobretodo por lo ya mencionado de los primeros planos.
adansinho