España España · Barcelona
Voto de Stylosir:
8 de septiembre de 2022
El señor de los anillos ( extendida siempre) es una obra maestra que cada día es mejor por la falta de productos épicos de esta magnitud, el mimo al detalle, la música, fotografía y los mejores actores para sus personajes.
Esta serie tiene una producción brutal, las armaduras, armas , ciudades, increíble. Bellísima fotografía y música menos inspirada pero cumple. Muy buena dirección. Un guión pésimo, conversaciones muy vacías largas, 1.10 casi de episodios que consiguen que tengas que ir al lavabo, a por algo de beber, a mirar curiosidades del señor de los anillos, paron para hablar de momentos épicos de ña saga.
Es tan aburrida que se pierde fácilmente el hilo ( ojo que me encantan las pelis de puro guión sin efectos como good times, langosta, el faro etc).
Sirve para volver a ver la trilogía original y el Hobbit ( que ya tiene 10 años).
A principio del segundo episodio cambié al Hobbit ( también en amazon) con mi mujer y lo disfrutamos más que en el cine.

Resumen recuerda al senor de los anillos pero el ritmo es insufrible. NO entro en si es o no como el libro, elfos de color etc. Esque como serie no es buena y tiene 0 enganche. Eso sí, consigue querer ver lo anterior y subirle la calificación en filmaffinity porque comparado es un viaje súper trepidante
Stylosir